martes, 30 de agosto de 2011

Schloss Neuschwanstein


Este verano, yo me encontraba en Alemania, donde visite muchos lugares los cuales se me hicieron totalmente increibles, pero hubo especificamente un lugar que me dejo sin aliento, no basta con la descripción que ahorita dare para ver la belleza con la que el Schloss Neuschwanstein cuenta.
Una vez que llegas al pueblo de Füssen, tienes que caminar 5 km para llegar a lo que es la entrada de el castillo, donde te llega un aroma unico, es entre la combinacion de todas las distintas plantas que tiene el bosque, al igual que la brisa del rio que se forma con las lluvias provocadas en la temporada.
El turismo abunda en este pueblo, sin embargo no es un factor que te detenga, mas bien te motiva a hablar y conocer personas de distintas partes del mundo, en mi caso yo conoci personas de lugares como Japon y España.
En este lugar de Alemania, especificamente el cielo se ve totalmente despejado en casi todas las temporadas del año, ya que hace que sea único en este país, esto se puede apreciar cuando se va al gran mirador con el que el lugar cuenta, este te permite ubicar como el castillo esta situado sobre lo que seria una colina al empezar la montaña de los alpes, arriba de la montaña se encuentra el río que ya había mencionado y este mismo cuenta con una desembocadura con un lago que se encuentra en la parte trasera del mismo castillo, en la misma imagen mostrada en la parte superior se puede mostrar lo ya descrito.
Una vez llegado al interior del castillo no te permiten tomar fotos, entonces lo único que se puede hacer en este caso es describirlo, se entra por un pasillo inmenso en donde te preguntan si hablas el idioma alemán o si es necesario que te hablen en ingles para que tu logres entender lo que es el tour que te están ofreciendo, obviamente yo pedí que me hablaran en ingles para poder entender, después de este pasillo entras a un cuarto donde se encuentra una pequeña escultura del rey Ludwig II, el rey de Bayern que mando a construir este mismo castillo, siguiente a esto te toca disfrutar lo que seria la habitación mas cara de todo el castillo, ya que cuenta únicamente con candelabros de oro puro y estatuas hechas a mano por el hombre, y así continúan muchos mas cuartos que era donde el rey hizo lo que seria su cuarto y su sala de estar, pero estos no se terminaron ya que este rey murió antes de que el castillo se concluyera, y hasta su fecha no han querido terminarlo de construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario