martes, 23 de agosto de 2011

Pasatiempos

Aqui hay algunas cosas las cuales me gusta hacer cuando tengo tiempo libre:

1) Fútbol: es la actividad que mas me divierte, ya que puedo jugar con mis amigos y puedo pasar un buen tiempo con ellos, así puedo ver que tengo buena química de equipo con ellos al igual que puedo confiar en lo que ellos hagan en el campo ya que únicamente es un juego.
Igual me gusta ver fútbol por la televisión, ya que con esto se hace un pretexto para salir con mis amigos a algún lugar para poder ver este partido y así pasarla bien, ya que cada quien tiene su equipo, pero cuando son partidos de la selección mexicana, obviamente todos vamos por el mismo equipo, al menos que este alguien que no sea de nuestro país, que en la mayoría de las ocasiones nos sucede, entonces aquí es cuando se ponen aun mas divertidos los partidos, y para mi esos momentos a los cuales yo llamo divertidos es cuando ocurren los goles, y mas cuando son totalmente inesperados, ya que estos son los que te hacen saltar de la felicidad.

2) Mezclar musica: este es uno de mis pasatiempos favoritos, ya que me encanta la música y en este momento es donde puedo combinar varias canciones que me gustan y escucharlas con la forma que mejor podrían quedar.
En si nada mas me gusta mezclar lo que es música electrónica pero cuando voy a fiestas mezclo todo tipo de cosas que la gente me pida.
Empece este pasatiempo cuando tenia la edad de 15 años, y desde ese momento me di cuenta que este tipo de música me encantaba, y que fácilmente podía combinarla, ya que tengo muy buen oído para ella.
Mucha gente me dice que todo el tiempo es lo mismo, pero yo siempre le encuentro un ritmo a las canciones, escucho y me gusta cualquier tipo de música, pero específicamente esta es la que me fascina, y lo que hago para mejorar es escuchando a otros mezclarla o simplemente escuchando consejos de otras personas a las cuales también les gusta esto.

3) Producir videos: casi siempre uso este pasatiempo únicamente cuando tengo proyectos de la escuela, aunque igual es uno de mis favoritos, ya que aquí utilizo mucha imaginación y mis habilidades en la computadora para poder lograr que el video tenga éxito y que pueda ser mostrado en algunos eventos escolares para que todos vean la creatividad e imaginación que uno puede tener al producir un video y al igual que grabarlo.
Casi siempre para producir un video me toma horas, el ultimo que hice me tomo hacerlo 8 horas, ya que utilice algunos efectos que son bastante complejos y a su vez complicados, pero cuando lo termine y lo vi, me encanto y sentí que fue uno de los mejores que e hecho.
Así que fui recompensado y pasaron mi video a toda la escuela en uno de los eventos que tuvimos, y eso es lo que me alegra mucho mas, por que un pasatiempos divierte a la gente.

4) Manejar: desde que tengo 15 años se manejar vehículos, al principio no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, pero como todo, con la practica vas mejorando, y ahora que ya tengo 3 años practicando este pasatiempo, en vez de sentir inseguridad siento pasión por la velocidad, aunque suene muy loco.
Así ahora lo que hago los fines de semana en la tarde, es salir y escuchar el sonido del motor cuando acelero al igual que sentir la velocidad que puedo alcanzar con el vehículo.
Pero me gusta mas cuando tomo carretera, porque así ya puedo alcanzar velocidades que en una ciudad normal no podría hacer, así tomando carretera una vez al mes únicamente por diversión y gusto al manejar el carro que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario